Solicita tu entrada

Reserva tu entrada a través de este formulario para la asistencia presencial o virtual al congreso.

En caso de utilizar un código de invitación para asistir de forma presencial al congreso, una vez recibida la solicitud, enviaremos la confirmación.

Al registrarse para emitir la entrada, aceptas que se compartan tus datos con los patrocinadores del congreso con el fin de mantenerte informado de sus productos, servicios y eventos. Podrás darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Las empresas proveedoras de soluciones tecnológicas y otros partners podrán participar a través de los distintos formatos de patrocinio que eRetail Congress 2024 pone a su disposición. Solicita más información aquí.
La organización se reserva el derecho a declinar las solicitudes realizadas por proveedores a través de códigos promocionales.

**Información Complementaria

Entrada gratuita: Le informamos que la asistencia gratuita al congreso se debe al apoyo de los patrocinadores cuyo objetivo es tener la oportunidad de presentar sus soluciones para el sector Retail y otros servicios. Queremos destacar que al aceptar este check box**, acepta compartir sus datos de contacto con ellos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Los patrocinadores podrán ponerse en contacto con los registrados directamente y el uso que hagan de sus datos se regirá por su propia política.

Si NO desea que sus datos de contacto se compartan con los patrocinadores del congreso y por lo tanto no acepta este check box**, podrá solicitar en este email entradas@eretailcongress.com que le facilitemos los datos de transferencia para comprar su entrada (por el precio unitario de 120€).

 

Al congreso organizado en Madrid, tienen preferencia de asistencia los perfiles directivos de eCommerce, Marketing, Transformación Digital, Dirección General… Al tener un aforo limitado, la jornada se retransmitirá también en streaming para que todos los profesionales, sea por ubicación o por aforo presencial completo, puedan asistir online.